WoWHead en Español

NISSAN MY15 GTR – Drifting – Nakasendo JAPON – DriveClub

NISSAN MY15 GTR - Drifting - Nakasendo JAPON - DriveClub

* Click Here to Subscribe! ==► bit.ly/2rhAHvo
* Racing Wheel : Thrustmaster T500RS Add-On F599 + Shift TH8R
=======

* NISSAN MY15 GTR
* Drifting
* Nakasendo JAPON
* DriveClub

The Nissan GT-R is a 2-door 2+2 high performance vehicle produced by Nissan unveiled in 2007. It is the successor to the Nissan Skyline GT-R although no longer part of the Skyline range itself, the name having been given over to the R35 Series and having since left its racing roots.

Between 1969 and 1974, and again between 1989 and 2002, Nissan produced a high performance version of its Skyline coupe called the Nissan Skyline GT-R. This car proved to be iconic for Nissan and achieved much fame and success on both road and track. The Nissan GT-R, now a standalone model no longer based on the Skyline, has heritage in the Nissan Skyline GT-R.

Nakasendō
The Nakasendō (中山道 Central Mountain Route), also called the Kisokaidō (木曾街道), was one of the five routes of the Edo period, and one of the two that connected Edo (modern-day Tokyo) to Kyoto in Japan. There were 69 stations (staging-posts) between Edo and Kyoto, crossing through Musashi, Kōzuke, Shinano, Mino and Ōmi provinces. In addition to Tokyo and Kyoto, the Nakasendō runs through the modern-day prefectures of Saitama, Gunma, Nagano, Gifu and Shiga, with a total distance of approximately 534 km (332 mi).

Unlike the coastal Tōkaidō, the Nakasendō traveled inland, hence its name, which can be translated as “中 = central; 山 = mountain; 道 = route” (as opposed to the Tōkaidō, which roughly meant “eastern sea route”). Because it was such a well-developed road, many famous persons, including the haiku master Matsuo Bashō, traveled the road. Many people preferred traveling along the Nakasendō because it did not require travelers to ford any rivers.
Video Rating: / 5

Peugeot 207 S1600 210cv Final Circuit Holjes Suecia ClubMan Display Nice Skids Tv Camera Full 1080p

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – –
The Peugeot 207 Super 1600 is built for competition in European Rallycross Championship’s Super 1600 category. It comes with an engine capable of an output of 238 horsepower and a Sadev 6 speed transmission.

El campeonato mundial de Rallycross de 2015, fue la segunda temporada del Campeonato Mundial de Rallycross. La temporada consistió en 13 carreras, comenzando el 25 de abril en Portugal y finalizando el 29 de noviembre en Argentina. El campeonato se lo llevó por segundo año consecutivo, el noruego Petter Solberg.

El 2073 estuvo disponible en cinco motorizaciones gasolina y tres diésel. Los gasolina 1.6 litros THP y RC poseen turbocompresor e inyección directa, mientras que los otros tres son atmosféricos e incorporan inyección indirecta. Los tres Diésel tienen turbocompresor e inyección directa con alimentación por common rail; solamente el 1.6 litros de 110 CV posee turbocompresor de geometría variable, y el 1.4 litros carece de intercooler.

El Peugeot 207 es un automóvil del segmento B producido por la marca francesa Peugeot desde el año 2005, hasta principios de 2012, momento en el que será sustituido por el Peugeot 208, aunque seguirán más tiempo en el mercado la versión descapotable (“207 CC”), y la familiar (“207 SW”). El automóvil, al igual que la mayoría de estos del segmento B, se puede conseguir desde menos de 10.000€.

Al igual que el Peugeot 206 (su predecesor), es un tracción delantera con motor delantero transversal, que se enfrenta a modelos como el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el , el SEAT Ibiza, el Renault Clio y el Volkswagen Polo. En marzo de 2008 se produjo la unidad número dos millones del 207.1

De la misma manera que el 206, este automóvil se ofrece con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, familiar de cinco puertas (“207 SW”) y descapotable de dos puertas con techo de metal (“207 CC”). El “207 RC” con carrocería hatchback y el “207 CC” están homologados para cuatro plazas, y el resto de los modelos para cinco plazas.

El 207 utiliza una actualización de la plataforma del 206. El C3 de segunda generación y el Citroën C3 Picasso, que se lanzaron al mercado en 2009, también usan esta misma plataforma.

La numeración en Peugeot significa: el primer número el modelo, el segundo la marca registrada de Peugeot, y el tercero es la generación del modelo. Por ejemplo el 207 es la nueva generación del 206.

Desde 2008 en América Latina se tomó el nombre de Peugeot 207 Compact o simplemente 207 en Brasil, para comercializar una reestilización del 206, producida localmente, la cual se inspira en el 207 que se vende en Francia.Este rediseño sería presentado en Europa y fabricado en Francia con el nombre de 206+ y luego 207.

Comentarios

WoWHead en Español